El Scratch Fene participará en tres competiciones en este fin de semana

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro en la Route des Grandes Alpes | Scratch Fene

La escudería Scratch Fene no descansa ningún fin de semana y esta semana contará con seis equipos en tres certámenes diferentes.

Por un lado, Édgar Vigo y Fátima Ameneiro, lucharán para traerse por primera vez para España el Tour European Rally. Luego de haberse coronado como los primeros españoles campeones de dos ruedas motrices en la prueba de Bélgica, en esta ocasión los feneses lucharán por ser los primeros en la historia en vencer el TER absoluto en un vehículo de dos ruedas motrices a bordo de su Peugeot 208 Rally4 de GC Motorsport.

Por otro lado, tres serán los equipos que tomarán la salida en el Rallye Rías Altas del Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos (CERVH), después de que otros tres equipos no hayan sido autorizados a tomar parte en la prueba al considerar que sus vehículos no reúnen las condiciones para ser considerados históricos. Los equipos que competirán en la prueba serán Javi Max y Mª Carmen Romeu (Seat 1430 Special 1.8), Iván Rodríguez y Adrián Rocha (Renault Clio 16V) y Ismael Fandiño y Olga Ríos (VW Golf II).

Por último, otros dos equipos competirán en el Rallsprint de Castropol, prueba valedera para el Campeonato Asturiano y que, normalmente, cuenta con la presencia de muchos pilotos gallegos. En esta ocasión, los equipos que ondearán la bandera con los colores de Scratch Fene serán Nacho Sanesteban – Cristobal Vergara y Daniel Ramírez – Rubén López, ambos con Renault Clio Sport.

Además, el pasado fin de semana, el piloto mugardés Carlos Ameneiros, compitió en el Autocross de Mollerusa en Lleida con su kartcross de producción La Base con el que se clasificó en la 7ª plaza de la general de la categoría, en su temporada de debut.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …