As Pontes-Abierta la inscripción para las actividades en la piscina municipal

El Concello de As Pontes abre el lunes, día 11 de octubre, el período de inscripción en las actividades de la piscina municipal.

Este año, las inscripción se realizarán en dos fases. Las personas interesadas deberán realizar una preinscripción inicial, de forma telemática a partir del lunes, a través de un formulario que se publicará en la página web del Concello ese mismo día. A continuación se confirmará la plaza, por vía telefónica, se procederá al pago de la matrícula de las actividades, quedando de este modo formalizada.

Todas aquellas personas que no dispongan de medios digitales, podrán acercarse hasta la piscina municipal para realizar la preinscripción, de forma presencial, en el horario de apertura de instalación.

Este año, en el vaso de la piscina, se impartirán cursos de natación para bebes y niveles (de cero a cuatro) para niños desde 3 a 16 años. Las sesiones para los bebes serán de 30 minutos de duración, dos o tres días a la semana, para el nivel 0 (de 3 a 4 años) las sesiones tendrán una duración de 30 minutos y habrá dos sesiones a la semana mientras que para los niveles de 1 a 4 (de 4 a 16 años) habrá una única sesión de una hora de duración.

Para las personas adultas habrá cursos de natación (iniciación y perfeccionamiento) y de matronatación. Las sesiones en todos los casos tendrán una duración de 60 minutos y el número de sesiones oscilará entre dos y tres.

Por otra parte, la piscina municipal renueva su propuesta de actividades dirigidas, ofertando, este año, aquagym, entrenamiento funcional, pilates y GAP. Las sesión en todos los casos tendrán una duración de 60 minutos y el número de sesiones oscilará entre dos y tres.

El número de personas que podrán participar en cada una de las actividades quedará limitado a la normativa sanitaria vigente en cada momento.

Así mismo, solo se permitirá el acceso de una única persona acompañante a los vestuarios en el caso de niños menores de 7 años y la entrada deberá realizarse de manera escalonada para cumplir con los aforos de ocupación.

El uso de la mascarilla será obligatoria en las zonas comunes hasta el momento de acceder al vaso de baño, siendo necesario que cada persona leve un portamascarillas.

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …