Fene-Tras sufrir una salida de vía, escapa a pie y es localizado en un supermercado. Dio positivo en drogas

La Guardia Civil de Tráfico investiga a un hombre que sobre las 19,15 horas de este jueves, 7 de octubre, sufrió una salida de vía a la altura del peaje de la autopista AP-9, en la zona de Vilar do Colo, en Fene, tras lo que huyó a pie a la carrera.

Según han informado fuentes de la investigación, de inmediato el conductor se apeó del vehículo siniestrado y escapó del lugar a la carrera, adentrándose en el polígono industrial de esta zona, de lo que alertaron desde el peaje.

De inmediato se puso en marcha un dispositivo para tratar de localizar al fugado, que fue encontrando por agentes de la Policía Local de Fene en un supermercado de la zona. Al lugar se desplazaron varias unidades de la Guardia Civil y de Tráfico, haciéndose estos últimos cargo de la investigación.

Así, pudieron constatar que el conductor contaba con antecedentes policiales, además de tener suspendido el permiso de circulación y fue sometido a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo, y de drogas, en la que obtuvo positivo.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …