El Café Candelas O Parrulo “B” saca un buen punto en Valladolid

El Café Candelas O Parrulo «B» antes de empezar el partido ante Universidad de Valladolid | O Parrulo Ferrol

Un puntito más para el casillero del Café Candelas O Parrulo “B” tras empatar 3-3 en su visita al Universidad de Valladolid, en la 4º jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Lalo GarcIa (Valladolid).

El partido empezaba con los ferrolanos teniendo el control del juego y una Universidad de Valladolid que peleaba por todas las posesiones, pero ninguno de los dos equipos eran capaces de concretar en sus llegadas a puerta, hasta llegar a la medianía del periodo, cuando Armand aprovecha una pérdida en transición del Café Candelas O Parrulo “B” para anotar el 1-0.

A pesar de esto, los jugadores ferrolanos no se vienen abajo, continuando siendo fieles a su estilo de juego y unos minutos después lograban empatar el partido gracias a un gol de Álex Naveira en una transición ofensiva. Este gol motivaba al equipo, que continuaba realizando un buen trabajo sobre la pista vallisoletana y en el último minuto de periodo, en una jugada de ataque rápido, Alonso sorprendía con un golazo, dejando el marcador en 1-2 al descanso.

Tras la reanudación el partido continuaba con la misma historia, con los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” dándolo todo a pesar de contar con pocas rotaciones, algo que les acabaría pasando factura en los últimos minutos. Los universitarios seguían haciendo su partido, sacando una de sus mejores armas a relucir, el tiro exterior, con un gol por toda la escuadra de Carlos a los seis minutos, volviendo a empatar el partido con el 2-2.

Los ferrolanos querían reaccionar y poco tardaban en devolver este golpe, en una rápida jugada de equipo que finalizaba con un gol de Turbi, estableciendo el 2-3.

El tiempo se iba acabando y la Universidad de Valladolid sacaba al portero-jugador, defendiéndolo bien los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B”, pero en una falta directa los locales volvían a enviar el balón a la escuadra, empatándolo nuevamente con el 3-3. Continuaban con el juego de cinco en pista, con los ferrolanos también sabiendo defenderlo, por lo que finalmente este empate acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 5 puntos, en el 11º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Ribeira FS.

Universidad de Valladolid: Rubén, Álvaro, Víctor, Armand, David – también jugaron – Aarón, Mario, Iván, Gonzalo, Adrián, Carlos y Diego.

Café Candelas O Parrulo “B”: Álex Regueira, Álex Naveira, Caio, Renatinho, Alonso – también jugaron – Turbi, Chesky y Mario.

Árbitros: Fernando Viedma Bermejo y David Llorente El Hataf, junto con Raquel Cea Manuel como asistente (Comité castellano-leonés). Amonestaron a los locales Álvaro, Iván y Gonzalo, como a los visitantes Álex Naveira, Renatinho, Alonso, Turbi y Adri Tornín.

Goles: 1-0 Armand min.10, 1-1 Álex Naveira min.15, 1-2 Alonso min.19, 2-2 Carlos min.26, 2-3 Turbi min.30, 3-3 Armand min.38.

Pabellón: Lalo García (Valladolid).

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …