Aparatoso accidente de tráfico en el Ensanche con un herido y varios coches implicados

Fot. Tráfico Ferrolterra

Eran las cuatro y media de la tarde cuando los vecinos de la zona Fontaiña-San Salvador, en el Ensanche escucharon un gran estruendo producido por la colisión de un Citroen C-5 que circulaba por la calle Fontaiña en dirección a Bello Piñeiro y un BMW que circulaba por San Salvador en dirección a la carretera de Castilla y que como resultado registró a un conductor herido y daños en los dos vehículos así como en otros aparcados y en la fachada de un edificio.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Según testigos del suceso el Citroen «embistió» al BMW y lo proyectó violentamente contra un Volkswagen que estaba debidamente aparcado y este vehículo a su vez como ficha de dominó alcanzó a otros coches que estaban delante.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Por su parte el Citroen colisionó contra la fachada de la frutería «La naranja«.

Fot. cedida

Tanto los dos vehículos que colisionaron en el cruce como el Volkswagen sufrieron serios daños.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron en una ambulancia de soporte vital básico a los servicios de urgencias del hospital «Ribera Juan Cardona» al conductor del BMW, que presentaba algunas contusiones de carácter leve, salvo complicaciones.

Asimismo acudieron miembros de la Policía Local de Ferrol, que se encargaron de regular el tráfico y de instruir diligencias. Les fue practicada la prueba de alcoholismo a los dos conductores, que resultó negativa.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …