Valdoviño-Espectáculo «Cine Marabillas» de Raquel Queizás

La narradora Raquel Queizás trae su «Cinema Marabillas» este domingo 17 de octubre a Valdoviño. Dirigido a niños a partir de 5 años y a sus familias, el espectáculo comenzará a las 18 horas en el auditorio de la Casa da Cultura, incluido en la programación cultural del Concello de Valdoviño y en el programa Ler Conta Moito de la Red de Bibliotecas Públicas de Galicia.

A través del «Cinema Marabillas» niños y mayores podrán disfrutar viendo las primeras adaptaciones cinematográficas inspiradas en los cuentos maravillosos y en los libros clásicos de la literatura. Descubrirán también que el cine mudo es un arte que puede resultar muy divertido, y no faltará aventura, humor, misterio, magia, fantasía y, sobre todo, mucha imaginación. Y es que la literatura es, y siempre será, una gran fuente de inspiración para el cine.

Las personas interesadas en asistir a la función deben retirar su invitación en la Casa da Cultura en horario de 10 a 14 h y de 16 a 20 h (el martes, al tratarse de festivo, las instalaciones permanecerán cerradas).

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …