Valdoviño-Activación del programa «Concilia Tardes» en el CPI Atios

El Concello de Valdoviño activa «Concilia Tardes» dirigido a alumnos de Educación Infantil y Primaria del CPI Atios. Tendrá lugar de lunes a viernes de 14.30 a 16.00 horas, y a través de la iniciativa se contará con un espacio que podrá albergar actividades como leer, dibujar o completar los trabajos escolares que se les envíen desde la escuela, así como aprender diferentes materias con el acompañamiento de una persona profesional. Además, se prevén otras acciones como juegos de memoria, estrategia, razonamiento, habilidades artísticas y físicas…

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos  deben solicitar participar en el departamento municipal de Servicios Sociales, en el teléfono 981 48 70 41 extensión 5. El plazo se abre este miércoles 13 de octubre hasta el 25 de octubre, con la intención de iniciar el proyecto en noviembre. El precio mensual es de 25 euros, con descuentos del 20% para hermanos/participantes. Asimismo, a partir de las 15.30 (hora de salida en ESO), los alumnos de Bachillerato pueden participar con hermanos matriculados. A ese coste se sumarán 5 euros.

Por último, señalar que se dará prioridad a las familias inscritas en el Concello, que trabajen a tiempo parcial y se encuentren en alguna de las circunstancias especiales previstas en la Ley 3/2011, de 30 de junio, de apoyo a la familia y la convivencia de Galicia, así como los ingresos económicos.

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …