O Parrulo Ferrol consigue una importante victoria ante Barça “B”

Costi y Santi celebrando un gol ante Barça «B» | Niko Sánchez

Alta intensidad en el Pabellón de A Malata en el partido entre O Parrulo Ferrol y Barça “B”, con victoria de los ferrolanos por 9-5, en la 6º jornada de la Segunda División, en un partido disputado en la tarde del martes, en el Pabellón de A Malata.

El partido empezaba con los ferrolanos lanzándose al ataque en los primeros minutos, con los blaugranas defendiendo en su área, empezando con un tiro de Adri en la frontal, sin problema para Àlex Lluch y posteriormente con otro de Kevin Chis que se iba al palo. La siguiente ocasión era para Alberto con un tiro desde el borde del área que lograba despejar el meta, pero O Parrulo Ferrol conseguía abrir la lata con un gol de Adri, con un tiro desde el borde del área por raso, en una jugada marca de la casa. Este gol les daba alas y poco tardaban en hacer el 2-0 con un gran pase alto de Santi a Costi, quedándose solo en la frontal del área y anotando por raso.

La alegría poco le duraba a los ferrolanos porque casi en la siguiente jugada Ortas aprovechaba un fallo defensivo para recortar distancias con el 2-1. El juego poco a poco se iba igualando, pero las ocasiones más claras las tenía O Parrulo Ferrol con un tiro casi sin ángulo de Kevin Chis desde la línea de fondo que se iba al larguero, tras pase de Adri y posteriormente era Domingos el que le centraba a Kevin Chis al segundo palo, pero no lograba concretar a puerta vacía. Los ferrolanos perdonaban y el Barça “B” aprovechaba sus ocasiones con un gol de Nicolás dentro del área al hacerse con un rechace de un tiro previo.

Adri ante Barça «B» | Niko Sánchez

Los jugadores de O Parrulo Ferrol conseguían reaccionar y Adri volvía a hacer de las suyas con un gran pase entrelíneas a Alberto, pudiendo anotar desde el borde del área por raso el 3-2. Los blaugranas no bajaban los brazos y tuvieron muy cerca el empate con una volea de Campàs a la salida de un córner que se estrellaba en el larguero, pero con este 3-2 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el partido no pudo empezar de la peor manera, porque a los pocos segundos de empezar Víctor Pérez empataba el partido con un taconazo dentro del área y unos instantes después Carrasco le daba la vuelta al marcador con el 3-4 al contragolpe en la frontal.

A pesar de este doble jarro de agua fría, O Parrulo Ferrol no salía del partido, buscando la remontada y teniendo una gran oportunidad con un misil de falta de Adri desde el borde del área que se iba al larguero. Los ferrolanos tenían el balón en sus pies, con el filial blaugrana en media pista, como también Kevin Chis la tenía desde el borde del área colocado al palo que logra despejar Àlex Lluch. Este esfuerzo acaba teniendo recompensa con un gol de Kevin Chis desde el borde del área por alto, tras un gran pase de Santi.

Domingos ante Barça «B» | Niko Sánchez

Con este 4-4 en el marcador el Barça “B” hacía su sexta falta y esta ocasión no la desaprovechan los ferrolanos con un doble penalti que Domingos enviaba al fondo de la red con un gran tiro raso. Era sacar de centro y Domingos volvía a hacerse con el balón sorprendiendo con un tiro desde media pista al ver al portero fuera de su portería para anotar el 6-4.

Esto hacía cambiar el partido por completo y Aniol salía como portero-jugador en el Barça “B”. Los ferrolanos realizaban una buena defensa del juego de cinco, aunque en una jugada en superioridad con el juego de cuatro Campàs hacía el 6-5.

El duelo volvía a estar nuevamente trepidante, pero en estos últimos minutos los ferrolanos lograban la tranquilidad al hacerse con tres balones en media pista y anotar tres goles casi seguidos a puerta vacía con las firmas de Hélder, Adri y Santi, dejando el marcador en el definitivo 9-5.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 9 puntos, en el 7º puesto de la tabla. Para la próxima jornada que tendrá lugar este sábado, los ferrolanos visitarán al Visit Calvià Hidrobal, a partir de las 19:30 horas, en el Pavelló Municipal Galatzó (Calvià).

O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Adri, Kevin Chis, Hélder – también jugaron – Borja, Costi, Santi, Noel y Domingos.

Barça “B”: Àlex Lluch, Rubén, Nicolás, Daniel, Víctor Pérez – también jugaron – Ortas, Carrasco, Mario, Campàs, Valderrama y Aniol.

Árbitros: Adrián Calleja Rubio y Gael García Schmid (Comité asturiano). Amonestaron a los locales Adri y Santi, como a los visitantes Mario y Àlex Lluch.

Goles: 1-0 Adri min.5, 2-0 Costi min.8, 2-1 Ortas min.9, 2-2 Nicolás min.12, 3-2 Alberto min.12, 3-3 Víctor Pérez min.20, 3-4 Carrasco min.22, 4-4 Kevin Chis min.30, 5-4 Domingos (doble penalti) min.31, 6-4 Domingos min.32, 6-5 Campas min.36, 7-5 Hélder min.38, 8-5 Adri min.39, 9-5 Santi min.39.

Pabellón: A Malata.

Kevin Chis ante Barça «B» | Niko Sánchez

Lea también

Bruno García pone fin a una etapa de cinco años como seleccionador de Japón

Japón regresaba en este 2021 a una cita mundialista en fútbol sala, tras quedarse fuera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *