Buena actuación de las triatletas del Náutico de Narón durante el fin de semana

Pilar García, Sara Guerrero y Raquel Alzaga en Barcelona | Náutico de Narón

El domingo por tierras barcelonesas, se disputó la prueba de la Copa de Europa de triatlón; Sara Guerrero fue la mejor del Náutico de Narón, finalizando en la 18ª posición -siendo la tercera española en la línea de meta-, la júnior Raquel Alzaga, que debutaba en una prueba internacional élite, quedó 32ª y Pilar García fue la 64ª.

La prueba se disputó en las cercanías de la playa Mar Bella y sobre distancia sprint, antes del comienzo de las citas internacionales -masculina y femenina- se disputó una prueba popular con mas de 1000 participantes y con la presencia del ferrolano Javier Gómez Noya en un relevo inclusivo junto a Miguel Indurain y la paratriatleta Eva Moral.

Mientras el sábado 9, por tierras asturianas, Erika Pérez se llevaba la victoria en la prueba femenina, con Lorena Álvarez en la segunda plaza y las debutantes Iris Salas y Claudia Villar finalizaba en la 4ª y 7ª plaza ; lo que hizo que el Náutico de Narón consiguiera la por clubes en la categoría femenina. En la prueba masculina, su único representante Mario Trigo finalizó en la 10ª plaza (2º juvenil) todos ellos en la prueba de distancia sprint. En el half, Vitolo, único representante del Shark Team finalizó en la 85ª posición.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …