Neda-El Concello hace un llamamiento para acudir a la concentración contra el PE Caaveiro

El Concello de Neda hace un llamamiento a los vecinos, así como a todas las fuerzas políticas a sumarse a la concentración contra el parque eólico Caaveiro convocada para el lunes 18 de octubre a las 12 horas en la plaza de la casa consistorial por la plataforma NEDA DI NON.

Una concentración en la que el equipo de gobierno ya avanza su presencia, mostrando así el apoyo a las reivindicaciones contra la instalación del parque en el municipio.

Un apoyo que se extiende a todas las acciones llevadas a cabo por la plataforma y que contemplan para este viernes, día 15 de octubre, una charla informativa a las 20,30 h en el local de la AVV O Castro de Viladonelle y para el domingo 24 de octubre, una “Roteiro contra os macroeólicos e na defensa do rural Fervenza do Belelle”

En este caso, partirá de la AVV Anca a las 11,30 h; de la AVV Viladonelle a las 11,20 h, y de la AVV San Pelaio do Roxal a las 11,40 h. A las 12 h, se prevé la reagrupación de todos los participantes en el aparcamiento sito en las cercanías del Pazo de Isabel II, y la llegada a la Fervenza sobre las 12,30 h, concluyendo la iniciativa con la lectura de un manifiesto.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …