O Esteo quiere cambiar su dinámica en la visita al Transricard Distrito Ventorrillo

Instante del partido ante IES Coruxo | Xosé Ferreiro

Este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña) los ponteses visitan al Transricard Distrito Ventorrillo F.S. en un encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Segunda División «B».

Los de As Pontes afrontan una nueva jornada de liga con la intención de conseguir los tres puntos y salir del último puesto de la clasificación provisional que ocupan tras las primeras cuatro jornadas del campeonato, en una cancha donde ha conseguido puntuar en las dos últimas temporadas.

El rival de los de As Pontes en esta jornada es el conjunto coruñés del Transricard Distrito Ventorrillo F.S. que se ha reforzado con jugadores experimentados en la categoría que aportan veteranía y sabiduría como es el caso de Matos, Martín y Aitor, que regresaron esta temporada al conjunto herculino y que han formaron parte del conjunto pontés en temporadas anteriores.

Por su parte, en O Esteo también militan jugadores que en algún momento han pasado por las filas del equipo coruñes es el caso Marcos y Javi Failde, Guillan o Jandro lo que hace presagiar un encuentro muy disputado, intenso e igualado entre ambos conjuntos que se decidirá por pequeños detalles.

Los jugadores que dirigen Marcos Leal y Senén García quieren resarcirse de la dura derrota cosechada en los últimos segundos del encuentro de la pasada jornada ante el Sala Ourense y saben que para ello tendrán que realizar un encuentro muy serio e intenso en defensa para contrarrestar tanto las jugadas de estrategia como los ataques del rival y estar acertados en ataque si quieren conseguir un buen resultado ante un conjunto, el herculino, letal al contragolpe y que llega a este encuentro tras ganar a la Universidad de Valladolid y empatar en su visita al Ribeira F.S., por lo que querrán seguir sumando.

Para este encuentro, Marcos Leal y Senén García tienen las bajas seguras de Troncho y Dani Martínez, por lesión; pero recuperan a Alberto, ausente las dos jornadas anteriores, también por lesión.

Los seguidores del club pontés podrán seguir el encuentro en directo por la página de Facebook del equipo coruñés Distrito Ventorrillo F.S. a partir de las 17:00 horas.

Por otro lado, el equipo cadete vuelve a jugar como local en el Pabellón Municipal de As Somozas el domingo a las 17:00 horas contra el Pescados Rubén Burela F.S.

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …