Ferrol-La ASCM cierra su ciclo de jornadas online sobre participación voluntaria

La Asociación Sociocultural ASCM celebra las dos últimas sesiones de su ciclo de jornadas online el próximo martes 19; la primera de ellas a partir de las 12:00, sobre “Voluntariado Gallego” impartida por Paula Gárate, técnico de inclusión y voluntariado con más de veinte años de experiencia en la gestión de voluntariado.

En esta jornada contarán también con la participación de Cristina Pichel, directora Xeral de Partipación e Voluntariado de la Xunta de Galicia, en donde se tratarán los programas y recursos que tiene la Xunta de Galicia sobre voluntariado.

La segunda sesión será por la tarde a partir de las 16.30 horas y será impartida por Pilar Pérez Barriocanal, coordinadora general de AXA de Todo Corazón, quien celebra su 25 aniversario en España, apoyando a los colectivos más desfavorecidos, especialmente a los relacionados con la discapacidad, a través de ayudas económicas y mediante acciones de voluntariado protagonizadas por empleados, agentes y familiares de AXA.

Las personas interesadas podrán apuntarse a través de formulario web: http://bit.ly/inscripcion_voluntariado

Cualquier información adicional pueden consultarla a través de los canales habituales de la entidad: el WhatsApp: 604 055 703, el mail info@ascmgalicia.org o el teléfono 981 35 14 30

Lea también

Escolares de Ferrol celebran el Día de la Educación Física en la calle

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey ha visitado este miércoles 17 varias plazas y espacios de …