Cabanas-Aparatoso accidente de tráfico con importantes daños materiales y dos heridos

Fot- GES

Un aparatoso accidente de tráfico se registró pasadas las seis y media de la tarde al colisionar fronto lateralmente un Peugeot y un Seat León a la altura del kilómetro 2 de la carretera AC-563 (Vilar do Colo-Fonfría Lavandeira), en el municipio de Cabanas. Ambos vehículos sufrieron importantes daños y sus conductores fueron trasladados al «Arquitecto Marcide».

Fot- GES

A las 18.45 se informaba al CIAE desde Urxencias Sanitarias de Galicia-061 de la existencia del accidente y de inmediato se dio aviso a los Bomberos do Eume con base en As Pontes y al Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos. El 061 acudió con dos ambulancias una de soporte vital avanzado (medicalizada) y otra de soporte vital básico (asistencial) con un médico y un sanitario en las que trasladaron a los dos conductores de los vehículos, que tuvieron que ser excarcelados, a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

También hicieron acto de presencia efectivos de las Guardia Civil que instruyeron diligencias y personal del servicio de mantenimiento de estradas.

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …