Neda-Concentración de vecinos contra el parque eólico Caaveiro

Medio centenar de vecinos se sumaron este lunes, día 18 de octubre, a la concentración y pitada en contra del parque eólico Caaveiro convocada por la plataforma NEDA DICE NO.

Una acción reivindicativa a la que se adhirieron todas las fuerzas políticas con representación en la corporación nedense. Durante 10 minutos, los «pitos» sonaron a modo de «condena» contra el parque eólico, y al término de la iniciativa, se hizo un nuevo llamamiento a la participación en la próxima acción convocada por la plataforma vecinal: “Ruta contra los macroeólicos y en defensa del rural y de la cascada del Belelle” que se celebrará este domingo 24 de octubre.

Partirá de la AVV de Anca a las 11,30 horas; de la AVV Viladonelle a las 11,20 horas y de la AVV San Pelaio de O Roxal a las 11,40 horas.

A las 12,00 horas se prevé la reagrupación de todos los participantes en el aparcamiento situado en las cercanías del Pazo de Isabel II, y la llegada a la cascada del Belelle sobre las 12,30 horas, concluyendo la iniciativa con la lectura de un manifiesto.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …