Neda-Talleres de teatro a partir de noviembre de la mano de Marián Rei

El Concello de Neda invita a niños, jóvenes y adultos a participar en los talleres de teatro que se celebrarán en la Casa da Cultura todos los martes a partir del mes de noviembre. Estarán guiados por la actriz Marián Rei  y se desarrollarán hasta el mes de junio.

Habrá 2 grupos: infantil (para niños de entre 6 y 13 años), con clases de 18,15 a 19,45 horas, y juvenil y adulto (para personas a partir de 14 años) y horario de 20 a 21,30 h.

La inscripción debe formalizarse en la Casa da Cultura (en horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas). El importe de la actividad es de 11,61 euros/mes para menores de 14; 14,86 euros/mes para participantes de entre 14 y 18 años; 19,24 euros/mes para mayores de 18 años, y de 13,46 euros/mes para pensionistas.

Formada en la Escuela de Teatro de Narón, Marián Rei cuenta con una amplia experiencia como docente y monitora. Fundadora de Teatro Calavera, participó en el elenco de diversas producciones de compañías como Teatro do Andamio, Teatro do MorcegoBucanero Teatro, además de participar en proyectos audiovisuales como webseries, cortos o spots.

Lea también

Autobuses gratuitos para asistir ás funcións do Centro Dramático Galego en Cedeira

Coa finalidade de facilitar a afluencia do público ás funcións do Centro Dramático Galego en Cedeira, …