Ferrol-Manuela del Pilar Santos renueva su cargo como decana de la UDC

Este lunes, día 25 de octubre, el rector de la Universidad de A Coruña, Julio Abalde, ha presidido la toma de posesión de Manuela del Pilar Santos Pita como Decana de la Facultad de Humanidades y Documentación de la Universidad de A Coruña, el Campus Industrial de Ferrol.

Manuela Santos, que renueva la confianza de su centro para afrontar la segunda legislatura, forma un equipo decano con Elena Alfaya y Miguel Luaces como vicedecanos, y Pilar Comesaña como secretaria de la Facultad, que también asistió a la inauguración.

En el acto también estuvieron presentes el secretario general de la UDC, Carlos Aymerich, la vicerrectora de Planificación Académica e Innovación Docente, Nancy Vázquez; el vicerrector de Profesorado y Planificación Docente, Alberto Valderruten, y la secretaria del Decanato, Juana Cacharrón.

El decano aprovechó el evento para agradecer a su equipo el trabajo realizado y aseguró que afronta el nuevo mandato con ganas e ilusión. Por su parte, el rector tuvo palabras de reconocimiento de la responsabilidad por asumir el cargo en momentos difíciles, no solo por la pandemia sino también por la compleja situación de la gestión docente actual.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …