Fene-Ampliación de servicios en el cementerio municipal con motivo del día de Todos los Santos y Difuntos

Con motivo del Día de Todos los SantosDía de los Fieles Difuntos, el Concello de Fene informa de la ampliación de horarios del cementerio municipal, así como de la puesta en marcha de un servicio de transporte especial

En este sentido, desde este martes, día 26 de octubre, hasta el próximo martes, día 2 de noviembre el camposanto permanecerá abierto al público al mediodía de manera ininterrumpida, mientras que en las fechas centrales en que se prevé mayor afluencia también habrá horarios ampliados: el próximo lunes, día 1 de noviembre de 8:00 a 22:00 horas y el martes día 2 de noviembre, de 9:00 a 20:00 horas

Por otra parte, desde el Concello también informa de que se ofrecerán servicios de transporte de ida y vuelta al cementerio con salida y regreso en la parada ubicada delante del cuartel de la Guardia Civil h los realizando los recorridos y paradas habituales por distintos puntos del territorio fenés. Los horarios son los siguientes:

Este domingo, día 31 de octubre (solo de tarde): salida a las 16:00h y vuelta a las 18:00h. Los próximos lunes día 1 de noviembre y martes día 2 de noviembre: por la mañana, salida a las 10:00h y vuelta a las 12:00h. Por la tarde el bus saldrá a las 16:00h y regresará al mismo punto a las 18:00h.

El Concello también recuerda que, a pesar del alivio de las restricciones, siguen activadas otras medidas preventivas de la Covid-19. Por eso no se puede acudir a las instalaciones si se tienen síntomas o si se tuvo contacto con casos sospechosos o confirmados como positivos. También se insiste en la obligación de utilizar la mascarilla, guardar la separación interpersonal de 1,5 metros entre no convivientes y seguir aplicando la higiene de manos.

Es necesario seguir, además, las indicaciones del personal municipal a cargo del recinto. Por último, el Concello también apunta que en estas fechas no se oficiarán actos religiosos en la capilla del cementerio.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …