El Abeconsa Basketmi empieza con victoria la nueva liga

El Abeconsa Basketmi ante Unes Barcelona | Abeconsa Basketmi

Este sábado el Abeconsa Basketmi inició la nueva andadura en Primera División contra el Unes Barcelona, en un partido disputado en el Pabellón del Ensanche.

El primer cuarto fue arrollador por parte de los ferrolanos, y con un juego virtuoso sumó este cuarto por 28-12. En el segundo cuarto se produce el ajuste del equipo rival en defensa y ataque, remontando 10 puntos, llevándose el cuarto por 13-23.

Tras el descanso, el tercer cuarto fue una gran defensa de ambos, con un ajustado 13-13 en marcador, los dos equipos ya tomaron nota del partido y ajustaron perfectamente sus defensas.

En el ultimo cuarto el Abeconsa Basketmi volvió apretar en el marcador y se llevo el partido y cuarto, 79-58, marcando esa diferencia final de calidad de sus artilleros.

En este partido los ferrolanos han tenido buenas sensaciones en general en el despegue de la nueva liga.

El equipo aspira nuevamente a terminar en los primeros puestos y luchar por un nuevo ascenso, y si la situación esta mejor, esta vez no renunciar a nada.

Este sábado los ferrolanos volverán a jugar como locales delante de su afición, recibiendo al nuevo partido BSR Juventut.

Lea también

Alonso, jugador jugador más regular para el Premio Hyundai ante Piensos Durán Albense

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo 24 ante Piensos Durán Albense, en el pabellón de …