As Pontes-Taller sobre la marca personal en el entorno digital

El Ayuntamiento de As Pontes retoma, en el mes de noviembre, el curso online sobre la marca personal en el entorno digital. Una formación, cuyo primer turno se desarrolló entre mayo y agosto, dirigida a la población de entre 13 y 22 años, que tendrá una duración de 50 horas y que se impartirá los lunes y los miércoles, de 17:00 a 18:30 horas.

El objetivo de esta formación es ofrecer una alternativa de ocio saludable a la juventud y que al mismo tiempo les permita aprender a gestionar de forma correcta las redes sociales para crear una marca personal que les permita desarrollar y crecer personal y profesionalmente, creando una imagen personal digital, atractiva, coherente y efectiva.

Así, en este curso se aprenderán las bases y claves de la comunicación en redes sociales, se ahondará en su historia, los participantes aprenderán a desarrollar visión de análisis y capacidad para evaluar su huella digital y adquirirán conocimientos sobre diferentes herramientas digitales para crear su marca digital, tanto personal como profesional.

También ahondarán en el conocimiento de la estructura de la estrategia digital y de marca personal para poder aplicarla de forma individual y lograr crear una buena marca personal, confiable y segura. Durante este curso también se abordarán cuestiones como los buenos y malos usos en las redes sociales y los peligros en la red: bullying, discriminación, ciberacoso, entre otras.

Hay 10 plazas disponibles y las personas interesadas pueden inscribirse, hasta el próximo viernes, día 5 de noviembre, en el correo electrónico formacion@zaloalo.es facilitando su nombre y apellidos, la situación profesional en la que se encuentra (estudiante, desemplead@, trabajando) así como las redes sociales en las que está. También deberán facilitar un teléfono de contacto.

Lea también

Declarado un incendio forestal en As Fragas do Eume, en Soaserra-Cabanas

La Consellería del Medio informa de un  incendio forestal, activo , que afecta al Parque …