Narón-Un conductor herido al salirse de la vía su vehículo, en la AG-64,

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Narón recibieron en la tarde de este lunes un aviso del CIAE- 112 a las 17.42 horas por un accidente de tráfico en la AG-64,autovía Ferrol-Vilalba,  a la altura de la parroquia naronesa de Sedes.

Al lugar del suceso además de los efectivos del SPEIS acudieron miembros de la Guardia Civil de Tráfico y de  Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico.

El turismo, un Volkswagen Passat, se salió de la vía, por causas desconocidas, en la incorporación a la vía rápida a la altura de Sedes. El conductor del vehículo, un varón de 55 años y vecino de Ferrol, único ocupante, fue trasladado a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol, presentaba diversas contusiones y erosiones,  por los medios sanitarios desplazados a la zona.

Debido al vuelco del vehículo la vía resultó afectada por residuos, por lo que los profesionales del Speis procedieron a la limpieza de la misma para dejarla practicable, tratándose de un acceso que registra bastante intensidad de tráfico.

El servicio finalizó sobre las 20.15 horas.

Lea también

Contacontos no CPR Santiago Apóstol de Narón

A escritora e mestra, Paula Merlán, visitou na xornada deste xoves aos alumnos e alumnas …