Narón-Odeón acoge y patrocina el Concierto-Exposición AcercArte

La plaza de eventos de Odeón acoge desde este martes, día 2 de noviembre y hasta el próximo viernes 12 de noviembre el Concierto-Exposición AcercArte. Se trata de una colección de 25 reproducciones de grandes obras de la pintura europea, acompañadas de piezas musicales compuestas e interpretadas por la pianista Eva Cayetana Somolinos Olmo, creadora a su vez de este proyecto.

El proyecto AcercArte servirá de inspiración para l@s alumn@s del Grado en Gestión Industrial de la Moda de la Universidade da Coruña (UDC) quienes visitarán estos días la exposición para inspirarse en ella y elaborar un diseño basado en estas obras, participando así en los I Premios AcercArte para Jóvenes Diseñadores, patrocinados por Odeón.

Un jurado formado especialmente para la ocasión se encargará de elegir al ganador, que recibirá un cheque por valor de 300€ para consumir en Odeón. Además habrá dos accésits dotados de 100€ cada uno, para emplear de la misma manera que el anterior. El fallo del jurado se dará a conocer antes del 15 de marzo de 2022, y los diseños participantes en este concurso se expondrán en Odeón.

El jurado estará formado por las siguientes personas: Eva Cayetana Somolinos Olmo (CEO y cofundadora de ‘Proyecto AcercArte’), Cristina Imaz Piñeiro (gerente de Odeón), Marta Rey García (directora de la Cátedra Inditex de Responsabilidad Social de la UDC y responsable de titulación en el Grado en Gestión Industrial de la Moda), Mª Elvira Lezcano González (profesora de ‘Historia del Arte y de la Moda’ de la UDC), y dos empresarios de la moda.

Para más información, se puede consulta la web: www.acercarte.es

Lea también

Se activa en Valdoviño una campaña de control de velocidad

El Ayuntamiento de Valdoviño ha informado este martes 23 sobre la  puesta en marcha de una …