Promoción del Camino Inglés en la feria World Travel Market de Londres

La Diputación de A Coruña está presente en la feria turística internacional ‘World Travel Market’ que se celebra en Londres desde el lunes 1 al miércoles 3 de noviembre y en la que la institución provincial promociona el Camino Inglés y el Camino Fisterra Muxía.

El objetivo de esta presencia, materializada en un stand propio integrado en el espacio de Turespaña, es la de potenciar el mercado emisor británico, principal consumidor del Camino Inglés, un producto turístico en el que la Diputación de A Coruña lleva trabajando durante los últimos años.

Hasta Londres se desplazaron los diputados Antonio Leira y José Manuel Pequeño, que recibieron a la ministra de Comercio y Turismo, Reyes Maroto, a la que le explicaron con detalle la promoción que se está haciendo de todos los Caminos de Santiago que pasan por la provincia de A Coruña.

Además, asistieron a una recepción en la Confraternity of Saint James, una asociación que realizó un gran trabajo en el Camino Inglés y que ya fue uno de los miembros participantes en el reciente Fam Trip que organizó la Diputación de A Coruña para los prescriptores del Camino en Reino Unido e Irlanda.

Viaje a Reading

Antonio Leira y José Manuel Pequeño se desplazarán este miércoles, día 3 de noviembre hasta Reading, ciudad con la que se está trabajando en la promoción y señalización del Camino Inglés. Allí, serán recibidos por las autoridades locales, universidades y asociaciones del entorno y, además, llevarán a cabo la instalación de señalización del Camino Inglés en la localidad

Lea también

Diputación de A Coruña exige a Xunta y Estado incrementar financiación para Ayuda en el Hogar y Dependencia

La Diputación de A Coruña ha instado a la Xunta y el Estado a que …