Valdoviño-La Casa da Cultura acoge el espectáculo “O mago e o ilusionista”

Bajo el título «O mago e o ilusionista», dos grandes de la magia, el Mago Román y Kiko Pastur ofrecerán este domingo, día 7 de noviembre, en Valdoviño un espectáculo en el que ofrecerán los mejores números de magia realizados en los últimos años.

Una nueva forma de ilusionarse que asombrará, divertirá y fascinará a toda clase de públicos. La cita dará comienzo a las 18 horas en el auditorio de la Casa da Cultura, y cuenta con el apoyo de la Diputación a través de la Red Cultural.

Tal y como se había avanzado, para asistir no es preciso retirar invitación previamente, como ocurría hasta esta semana, y las plazas se cubrirán por orden de llegada, hasta completar aforo.

Román García es un conocido, premiado e innovador ilusionista gallego. Desde muy joven se sintió atraído por el arte de la magia. Sus comienzos se produjeron en la Sociedad Coruñesa de Ilusionismo, a la que acudía con su hermano Kiko y su amigo Luis Piedrahita y donde aprendió de grandes maestros como Lorc y Pablo, que le revelaron los secretos de la magia. Pronto su pasión se convirtió en profesión y en 1996 obtuvo el Primer Premio Nacional de Magia en Vitoria. Desde entonces, son habituales sus intervenciones televisivas en cadenas públicas y privadas así como en diversos programas radiofónicos.

Por su parte, Kiko Pastur, creador de varios espectáculos de magia y autor de diversas publicaciones, se define con un estilo marcado por el desafío a la imaginación, a la pureza de medios y a la innovación en el arte del ilusionismo. Reconocido en el mundo de la magia, su mejor carta de presentación la dió el popular Juan Tamariz, para quien «Kiko es la esencia de la sensibilidad poética en magia». Y de la originalidad en sus juegos, rutinas y espectáculos mágico-poético-musicales».

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …