Grandes resultados para Un Paso Adelante en el Campeonato de España en Guadalajara

UPA en el Campeonato de España en Guadalajara | Cedida

El pasado fin de semana se celebró en Guadalajara el Campeonato de España de bailes latinos y la Copa de España de Danza Coreográfica, entre otros eventos.

El Club de Baile Deportivo de Narón Un Paso Adelante U.P.A. consiguió unos buenísimos resultados en varias categorías.

En el Campeonato de España latinos David López Fernández y Jessica García Pérez lograron el título nacional en senior 1 por sexta vez, mientras que Pablo Tresgallo y Jenny Calero obtuvieron el subcampeonato en adulto 2.

A las semifinales llegaron Antón García Tenreiro y Noemi Cendán en youth, Óscar Arroyo Uría y Belén Pedreira en senior 2, como también José Luis Rosende Pujades y Mary Vázquez Rodríguez en senior 3.

En cuartos de final compitieron Iago y Claudia en junior 2, como también Manuel y María Félix Rey Abelleira, en senior 2 y una ronda antes, en octavos de final, participaban Ángel García López y Begoña Dacosta en senior 3.

En la Copa de España de danza coreográfica Remember lograba el título en categoría absoluta, Sweet Upa lograba el subcampeonato juvenil y Revolution UPA el subcampeonato junior.

En el Campeonato de España de la A Senior 2 la pareja formada por Manuel Ángel Carballeira y María Félix Rey Abelleira lograban el cuarto puesto, mientras que en el trofeo Iago y Claudio lograban el tercer puesto en el junior 2 C latino.

En danza coreográfica Remember lograba el Campeonato nacional absoluto, Sweet UPA el Campeonato nacional juvenil avanzado y Revolution UPA el Campeonato Junior nacional.

Al mismo tiempo, Claudia y María obtenía la segunda posición en coreográfica dúo sincro.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …