III Concurso de Tapas ‘Saborea Cariño’

La promoción de la hostelería, el desarrollo de la cultura del tapeo y fomentar la calidad de la gastronomía del municipio son los objetivos con los que el Concello de Cariño lanza la tercera edición del concurso de tapas ‘Saborea Cariño’, que tuvo un paréntesis el año pasado debido a la pandemia y que en esta ocasión se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre.

Desde este martes, día 9 de noviembre, está abierto el plazo de inscripción para que se involucren los establecimientos hosteleros que lo deseen. Podrán hacerlo hasta el próximo lunes 15 de noviembre, antes de las 14 horas, presentando la hoja de inscripción debidamente cubierta en el registro del Concello.

Es obligatorio indicar la ficha técnica de la receta (nombre de la tapa, ingredientes, alérgenos, etc.) y los datos del establecimiento.

Habrá un sorteo de premios para el público que realice la ruta de tapeo en un mínimo de 4 establecimientos diferentes una vez finalizado el concurso. El precio de las tapas podrá ser de 1,5 euros como máximo y todas optarán al primer y el segundo premio del jurado profesional y también al premio del jurado popular para designar a ‘Mellor Tapa do Público 2021’

Lea también

Purga de las tuberías de la red de O Castro en Cariño y solicitud para “agilizar” la obra de la ETAP

El Concello de Cariño purga las tuberías de la red de abastecimiento como medida para …