Cabanas-Campaña de sensibilización para propiciar adopciones con necesidades especiales

El área de servicios sociales del Concello de Cabanas mantuvo este miércoles, día 10 de noviembre, un encuentro con la Fundación Meniños para tratar el programa de adopciones especiales impulsado por esta entidad.

La reunión tuvo como objetivo sensibilizar sobre el papel de las familias y de la población general como elemento necesario para la integración familiar de niños y adolescentes con necesidades especiales, y crear un banco heterogéneo de familias dispuestas a adoptar niños con necesidades muy diversas y que por sus características tienen más dificultad para poder encontrar una familia.

Para hacer posible esta campaña de sensibilización, la Fundación Meniños solicitó la colaboración del Concello, con el objetivo de hacer posible que esta información llegue finalmente a las familias objetivos. Estas familias no tienen un perfil determinado, por lo que se tratará de llegar a la mayor población posible trabajando con las entidades.

Aquellas personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse al correo electrónico adopcion.especial.t1@meninos.org o al teléfono 676 618 924

Lea también

Cabanas conmemora o Día do Libro

O Concello de Cabanas conmemora o Día  do Libro, que se celebra este 23 de …