Cariño-Agenda cultural este «finde»

El Concello de Cariño se prepara para un nuevo fin de semana marcado por la agenda cultural, ya que se celebrarán dos representaciones teatrales. Este sábado, día 13 de noviembre a las 19:30 horas, el Auditorio Municipal acogerá la sesión de “Botando a lingua a pastar”, de Cándido Pazó.

Se trata de un espectáculo de narración oral, de una hora de duración, donde se mezclan cuentos tradicionales con historias de creación propia, siempre con el humor y la empatía oral como mecanismo de conexión directa y viva con el público.

Este domingo, día 14 de noviembre y a las 19:0 horas, también en el Auditorio Municipal, será el turno de “Camiño de Aventuras”, de Títeres Cachirulo. Está pensada para público infantil, a partir de 5 años, donde Xan Laranxal y la muñequita Kiku presentan esta gran aventura que empezaron hace 500 años, más o menos, cuando en algún lugar del camino, Gaiferos se encontró con el Diablo, quien le desafió en el juego de la Oca.

Ambos espectáculos están organizados siguiendo el protocolo COVID-19 en base a la normativa vigente. Es imprescindible acudir con mascarilla y habrá hidrogel disponible para las y los espectadores.

Lea también

Purga de las tuberías de la red de O Castro en Cariño y solicitud para “agilizar” la obra de la ETAP

El Concello de Cariño purga las tuberías de la red de abastecimiento como medida para …