Un ratito de moda. Tiendas con encanto

Carlota González Navarro

Creo que ha llegado el momento de mirar hacia adelante, ser positivos y comenzar una nueva etapa. Es el momento de no mirar atrás y cargar las pilas. La moda también va cambiando y este invierno se llena de color para dar un poco de alegría y positivismo a nuestras vidas

Desde KALA FERROL, quieren transmitir ese positivismo y energía a través de sus prendas. Al frente se encuentran las hermanas Sheila y Sara López Pérez , son la segunda generación, siguiendo con el trabajo que comenzó su madre, Luz Pérez Gutiérrez hace ya 50 años, con su primera tienda Lille, posteriormente abrió Kala, su segunda tienda. Han estado rodeadas de moda desde muy pequeñas y este mundo es algo que les apasiona.

Su nombre fue escogido por su madre por su bonito significado, Kala viene del hindú, significa arte, virtud y gracia, para los griegos es la palabra hermosa, para el hawaiano es la forma del nombre hebreo Sara y para los árabes es fuerza y fortaleza. Además es una flor.

Este año la prenda estrella es el punto, desde chaquetas, chalecos, pantalones, jerséis y vestidos entre otros, formando un total look, para vestirnos de arriba a abajo.
Se trae una gran variedad de colorido, ya que junto a los colores básicos, se unen los “prints” de tendencia, como el animal, cuadros, flores, rayas… destacando los colores como el amarillo, metalizado, naranja, teja y rosa empolvado entre otros.

Muchas firmas se solidarizan con el cuidado del planeta y el medioambiente. Desde  KALA, también quieren apoyar, como muchas marcas están haciendo actualmente, a la Moda Sostenible, en aras a llevar a cabo un consumo inteligente y consciente para proteger nuestro planeta. En su tienda podrás encontrar prendas con el certificado y etiquetado de moda ecológica. Así que para aquellas personas con pieles sensibles que necesitan prendas de tejidos más naturales, en KALA FERROL, seleccionan prendas 100% algodón, tejidos sostenibles de origen orgánico, regenerados o reciclados, con prendas de calidad, longevas, fomentando así modos de producción ecológicos.

Sus prendas son atemporales y de una gran calidad, junto a las marcas de siempre van incorporando marcas internacionales, adaptándose a las últimas tendencias. Asisten a ferias nacionales e internacionales, como París, Milán y Berlín entre otras, para seleccionar las prendas más especiales para sus clientas.

Lo que más me gusta es que proporcionan un asesoramiento personalizado, nos orientan en función de nuestro estilo y personalidad, adaptándose así a todo tipo de mujer, pudiendo encontrar prendas para un evento o para un look más informal. Para ellas, lo más importante son sus clientas, pretendiendo dar alegría y confianza a través de su ropa.

Kala está ubicada en la Calle Real 54 Bajo, en Ferrol, también tienen tienda On Line, www.kalaonline.es y en Instagram, @kalaferrol.
Así que si queréis conocer una tienda con encanto, podéis visitar KALA FERROL, os encantarán sus prendas y el mimo con que tratan a sus clientas, y además, son gallegas, ¿Qué más se puede pedir?

Lea también

El 10 de marzo de 1972 en Ferrol ¿Tragedia o suceso histórico?

Enrique Barrera Beitia Todos los ferrolanos sabemos que el 10 de marzo de 1972 una …

Un comentario

  1. Moda elegante, moda joven, moda coqueta. En Kala lo encuentro todo. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por seguir ahí