El Club Marina Ferrol logra dos buenas victorias en Vigo ante Asociación Coruñesa de Waterpolo

El Marina Ferrol ante Asociación Coruñesa de Waterpolo | Marina Ferrol

Los cadetes e infantiles del Club Marina Ferrol han disputado este sábado una nueva jornada en sus Ligas Gallegas visitando a los equipos de la Asociación Coruñesa de Waterpolo, con la peculiaridad de que no se pudieron disputar en A Coruña, sino en la piscina de la Universidad de Vigo, debido a que los equipos de A Coruña se ven obligados a desplazarse a la ciudad olívica al no disponer en su ciudad de una piscina para ello o ser excesivamente costosa, lo que acaba repercutiendo en la entidad ferrolana al tener que realizar un viaje más largo de lo previsto.

Dentro del agua los primeros en jugar eran los infantiles, en un partido muy emocionante, donde el Club Marina Ferrol fue por detrás en los primeros cuatro cuartos, logrando empatar el cuarto y, a partir del quinto, empezar con su remontada logrando cerrar el partido en el sexto cuarto con un contundente 0-3, lo que les permitía llevarse la victoria por 7-8. En un partido donde marcaron por los ferrolanos M. Inglés Vidal (3 goles), D. Pardiñas Otero (2 goles), I. Espinoza Zapata (2 goles) y H. Seijo Ríos (1 gol).

A continuación era el turno para el equipo cadete mixto, el cual dominaba el partido en todas facetas y en todos los parciales, llevándoselo por un contundente 2-21, en un partido donde anotaban por el Marina Ferrol, M. Inglés Vidal (4 goles), A. García Rodríguez (3 goles), L. Suárez Palacios (3 goles), C. López Rodríguez (3 goles), I. Frade Barreiros (3 goles), R. Aneiros Morado (1 gol), M.A. García González (1 gol), D. Pardiñas Otero (1 gol), I.A. Espinoza Zapata (1 gol), M. del Río Pastor (1 gol).

El Marina Ferrol ante Asociación Coruñesa de Waterpolo | Marina Ferrol

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …