As Pontes-Trabajos de mejora en la calle Monte Caxado

El Concello de As Pontes inicia este martes, día 16 de noviembre, las obras de mejora de la capa de rodadura de la calle Monte Caxado. El proyecto, con un presupuesto de 47.129,50 €, procedentes de fondos propios, permitirá renovar la capa de rodadura del vial así como del carril bici con el objetivo de mejorar la seguridad y accesibilidad de la zona.

Durante todo el tiempo de ejecución de las obras, solo estará habilitado un carril de circulación, en un único sentido, desde calle Antonio Machado hacia Avenida de Ortigueira para de este modo, garantizar la seguridad del alumnado del CEIP A Magdalena

Por otra parte, con objetivo de dar más seguridad al alumnado, en la entrada y salida al centro escolar, se trasladará el paso de peatones, ubicándose frente a la salida del CEIP A Magdalena.

Las obras finalizarán con el levantamiento de la cota de las alcantarillas y arquetas, el pintado de la señalización horizontal mediante símbolos, zonas amarillas en el estacionamiento, bordillos y pasos cebra.

Lea también

As Pontes licita a 2ª fase das obras na avenida de Ortigueira

O Concello das Pontes aprobou o expediente de licitación da segunda fase das obras de …