El Rasca ‘X10’ de la ONCE ha dejado su premio mayor, 150.000 euros, en Ferrol

El vendedor de la ONCE Roberto González Regueira es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a Ferrol, con este premio de 150.000 euros cuyo boleto premiado ha repartido desde su zona de venta situada en el Polígono de A Gándara, Narón y Plaza de Inferniño, Ferrol

Roberto, de 43 años, que vive con sus padres en Narón, despacha generalmente en el kiosco del Inferniño si bien hace un recorrido por «una ruta de siempre» por el polígono de la Gándara y Carretera de Castilla. Precisamente debido a eso desconoce  quien ha sido el afortunado con ese premio, aunque sospecha que pudo venderlo en un bar de Narón. Nos recuerda que en el pasado verano también vendió un rasca premiado con 7.500 euros «una gran suerte, me alegro mucho que ese premio se haya quedado en esta zona. Y aunque desconozco  quien lo ha recibido, me alegro mucho por esa persona», decía Roberto  a Galicia Ártabra.

El Rasca ‘X10’ de la ONCE es un juego en el que, por 2 euros, se puede ganar hasta 150.000 euros. Para jugar a ‘X10’, si uno o más de tres números coincide con alguno de los números ganadores, se gana el premio(s) correspondiente(s).

Si se encuentra el símbolo multiplicador x2, x5 o x10, se gana la cantidad correspondiente a 2, 5 o 10 veces el valor del premio indicado.

Los Rascas de la ONCE, como las demás loterías responsables de la Organización, se pueden adquirir en la red de 19.000 vendedores, a través de www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …