Odeón celebra su XIX aniversario este «finde»

El Centro Comercial Odeón cumplirá este sábado, día 20 de noviembre, su 19 aniversario, y lo celebrará con dos acciones de diferente carácter.

Por un lado, y pensando en las personas más necesitadas, se realizará una donación de 1.000€ a beneficio del Centro de Recursos Solidarios de Narón (CRS). La gerente de Odeón, Cristina Imaz, entregará el cheque este viernes, día 19 de noviembre a la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, en representación del Concello de Narón, organismo promotor del CRS.

El acto tendrá lugar en las instalaciones del CRS (Avenida del Mar, 115, A Gándara) a las 11:00 horas, y contará también con la presencia de la concejala de Bienestar Social de Narón, Catalina García.

Además de la acción solidaria, el aniversario de Odeón tendrá también una parte festiva, en el propio centro comercial. Este viernes, día 19 y este sábado día 20 de noviembre, se celebrará una Fiesta ‘Meet and greet’ protagonizada por la Abeja Maya y su amigo Willy.

En este evento, los niños podrán cantar y bailar ‘El baile de las abejas’ con la famosa abejita de la serie de dibujos animados. Además, tendrán la oportunidad de fotografiarse con ella.

Habrá ocho pases en total, con capacidad para 30 familias cada uno. El viernes, de 17 a 21 horas (3 pases), el sábado de 12 a 14 horas (2 pases) y de 17 a 21 horas (3 pases). La entrada es gratuita, previa inscripción en la recepción del propio evento.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …