El Campus Chiquibásquet organizará su sexta edición de navidad en Ares

Cartel del Chiquibasket | Concello de Ares

El Campus Chiquibásquet regresará a Ares en su sexta edición para acercar el baloncesto a los chicos y chicas interesadas en jugar o iniciarse en su práctica. El VI Chiquibásquet Nadal, dirigido por Chiqui Barros y con la colaboración del Concello de Ares, se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de diciembre en el pabellón polideportivo aresano, de 10.00 a 13.00 horas, con una programación deportiva centrada en la mejora, aprendizaje y entrenamiento del baloncesto.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el 23 de diciembre, mas apuntan desde la organización que, de las 20 plazas asignadas, 15 ya se encuentran cubiertas; las 5 plazas restantes podrán reservarse contactando vía telemática (en el correo chiquibasquet@gmail.com) o vía telefónica (676 408 520) y tendrán un precio de 45 euros.

Esta VI edición mantendrá las metodologías educativas del campus de verano: programas de entrenamiento tanto individual como colectivo para buscar la mejora de los chicos y chicas de entre 5 a 18 años en el campo deportivo y personal. También conjugará técnicas y tácticas individuales, pero sin dejar atrás el aspecto lúdico de las actividades. Además, contará con protocolos anticovid de cara a garantizar la seguridad e higiene sanitarias.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …