El Pazo da Cultura acogerá mañana la XXXII Gala do Deporte de Narón

El Pazo da Cultura de Narón acogerá mañana la celebración de la trigésimo segunda edición de la Gala do Deporte de Narón. El acto se enmarca en el programa municipal para conmemorar el Día de Narón, festividad local que se celebra cada 23 de noviembre. La alcaldesa, Marián Ferreiro, presidirá este evento, a lo que asistirán representantes de la corporación local, entre ellos el edil de Deportes, José Oreona, deportistas de la localidad e integrantes de clubes y entidades deportivas de la ciudad, así como amigos y familiares. Unas 700 personas acudirán a este evento, que comenzará a las 21.00 horas.

En el transcurso del acto se procederá a desvelar el nombre de la persona que resultó elegida por un jurado especializado en el área deportes como Mejor deportista del año 2021 de Narón. Asimismo, se nombrará a los Deportistas del año en las modalidades de: atletismo, automovilismo, baile deportivo y de competición, baloncesto, balonmano, colombofilia, esgrima antigua, fútbol, fútbol sala, golf, kárate, kickboxing, motociclismo, natación, natación artística, pádel, piragüismo, rallye-slot, remo, silvestrismo, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, voleibol, ajedrez, gimnasia rítmica y artística.

Habrá también menciones especiales para la Mejor promesa, Mejor trayectoria deportiva, Mejor proyección deportiva, y por los Logros deportivos, Mejor entrenador y también por la promoción de Narón en el campo de los deportes y por el fomento de los valores del Deporte, en especial a la superación deportiva demostrada a lo largo de los años y ejemplo de vida deportiva. También se distinguirá al Mejor club. La alcaldesa, Marián Ferreiro, y los miembros de la Comisión informativa de la Actividad Social e Igualdad serán los encargados de entregar los diferentes premios.

La Gala estará amenizada por las actuaciones musicales de A Banda do Garaxe y también habrá exhibiciones de baile deportivo.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …