Valdoviño-Festival solidario a beneficio de La Palma

La Casa da Cultura de Valdoviño acogerá un festival solidario a beneficio de La Palma el sábado 4 de diciembre, a partir de las 17 horas.

La cita está organizada por la Asociación de Mulleres do Rural María del Mar Becerra, una entidad que siempre muestra su cara más solidaria. Cuentan con la colaboración de la agrupación local de voluntarios de Protección Civil y la ayuda de un buen número de artistas.  Entre ellos, la del showman Dani Ríos, que se encargará de presentar y conducir la gala.

El festival cuenta con un cartel de lujo, con la participación de Jorge LatinoLos NostálgicosLázaro, Cuarentuna Oro, Andrés Balado, muy conocido por su participación en el programa televisivo La Voz, integrantes del grupo A RodaJoaquín Enríquez y Eva Faraldo.

Una forma de colaborar y, al mismo tiempo, pasar una tarde entretenida, disfrutando de las mejores voces e interpretaciones musicales y de danza. Las entradas ya están a la venta al precio único de 4 euros (llamando al 604 06 41 80 y 600 8436 60). Además, la asociación hace un llamamiento para que aquellos que no puedan acudir pero deseen colaborar realicen su donativo igualmente por las vías habilitadas.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …