Narón-Tres heridos en la colisión, por alcance, de dos vehículos en Castro

Sobre las dos de la tarde de este domingo se registró un accidente de tráfico al colisionar por alcance dos vehículos en Castro, Narón, a la altura del desvío del Camino del Chouzo entre Sobecos y Nelle, en la AC-556. Resultaron contusionados dos mujeres y un menor.

En la Axencia Galega de Emerxencias-112. se recibió un aviso dando cuenta del accidente por lo que de inmediato se alertó al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento ( Speis) y hasta el lugar acudieron un equipo de bomberos. Tambièn hicieron acto de presencia efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico, y de la Guardia Civil de Tráfico.

Fot. SPEIS

En la colisión se vieron implicados un Volkswagen Polo que conducía una mujer y un Fiat que conducía asimismo una mujer acompañada por un menor. Los tres ocupantes fueron trasladados a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHU de Ferrol. Su estado fue calificado de leve, salvo complicaciones.

Al estar los vehículos ocupando la vía los bomberos procedieron a señalizar la zona a la espera de que acudiera la grúa. Asimismo, realizaron las pertinentes tareas de limpieza de la vía para dejar la zona en condiciones óptimas de seguridad.

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …