El Club Marina Ferrol organizó la primera jornada de las ligas gallegas benjamín y alevín

Instante de la competición en una de las pruebas | Club Marina Ferrol

Este sábado la Piscina de Batallones acogía la primera jornada de las ligas gallegas benjamín y alevín, en una cita organizada por el Club Marina Ferrol.

En esta jornada no había medallistas, debido a su celebración en fase zonal, cuyos resultados obtenidos se sumarán a los realizados en otras fases zonales de las otras sedes.

La competición fue retransmitida en directo en el canal de Twitch del Club Marina Ferrol, debido a que el evento se celebró a puerta cerrada, cumpliendo con la política que ha tomado la entidad de mantener la prudencia en cuanto a la relajación de las medidas sanitarias.

En la categoría alevín participaron 55 nadadores y nadadoras, siendo 17 del Club Marina Ferrol, 11 del Náutico de Narón, 22 del Club Natación Ferrol y 5 del Club Natación Cedeira Muebles García, mientras que en categoría benjamín lo hicieron 49 nadadores y nadadoras, repartidos en 8 del Club Marina Ferrol, 11 del Náutico de Narón, 19 del Club Natación Ferrol y 11 del Club Natación Cedeira Muebles García.

Lea también

Importantes obras de mejoras en el pabellón poliportivo de Esteiro

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, comprobó las obras de rehabilitación y mejora de la …