El Club Marina Ferrol organizó la primera jornada de las ligas gallegas benjamín y alevín

Instante de la competición en una de las pruebas | Club Marina Ferrol

Este sábado la Piscina de Batallones acogía la primera jornada de las ligas gallegas benjamín y alevín, en una cita organizada por el Club Marina Ferrol.

En esta jornada no había medallistas, debido a su celebración en fase zonal, cuyos resultados obtenidos se sumarán a los realizados en otras fases zonales de las otras sedes.

La competición fue retransmitida en directo en el canal de Twitch del Club Marina Ferrol, debido a que el evento se celebró a puerta cerrada, cumpliendo con la política que ha tomado la entidad de mantener la prudencia en cuanto a la relajación de las medidas sanitarias.

En la categoría alevín participaron 55 nadadores y nadadoras, siendo 17 del Club Marina Ferrol, 11 del Náutico de Narón, 22 del Club Natación Ferrol y 5 del Club Natación Cedeira Muebles García, mientras que en categoría benjamín lo hicieron 49 nadadores y nadadoras, repartidos en 8 del Club Marina Ferrol, 11 del Náutico de Narón, 19 del Club Natación Ferrol y 11 del Club Natación Cedeira Muebles García.

Lea también

Bruno García, cuarto mejor seleccionador del mundo en los Futsalplanet Awards 2021

El entrenador ferrolano Bruno García ha sido designado cuarto mejor seleccionador de fútbol sala del …