Buenos resultados para el Club Ximnasia Ferrolterra en el Campeonato Gallego de gimnasia artística

Representación del Club Ximnasia Ferrolterra en Sada | Club Ximnasia Ferrolterra

El pasado sábado tuvo lugar en Sada el Campeonato Gallega de gimnasia artística de base y vía olímpica, en la que el Club Ximnasia Ferrolterra contaba con una amplia representación, con 31 gimnastas y ocho en las categorías de base.

Entre los resultados destacados en base está el campeonato gallego en la general de Sabela Cobelo (base 3), además de llevarse el título en salto. Mara Seco (base 4) lograba llevarse la competición en salto. Nerea Fernández (base 4 mayores) conseguía el campeonato gallego en salto. Aisha Fernández (base 5) conseguía el campeonato gallego en la general y el título en paralelas y su compañera Elisa González-Valerio conseguía el primer puesto en barra. Cristina Cuadrado (base 5 mayores) lograba el primer puesto en salto. Todo esto hacía que el Club Ximnasia Ferrolterra lograra el tercer puesto por equipos.

En vía olímpica participaban en dos categorías. En vía olímpica 5, Nayara Roldán conseguía el campeonato gallego en la clasificación general, además de conseguir el primer puesto en paralelas y barra. Su compañera Icía Royo lograba el primer puesto en suelo y María Fuentes lo lograba en salto, mientras que Leire García obtenía el segundo puesto en salto, barra y suelo.

En vía olímpica 8 pre-élite participaba Tatiana López, logrando el segundo puesto en la clasificación general de los cuatro aparatos, logrando el primer puesto en barra, además de los segundos puestos en salto, paralelas y suelo.

La próxima cita del Club Ximnasia Ferrolterra será el Campeonato de España, que tendrá lugar del 3 al 8 de diciembre en Pamplona, en una cita en la que participarán 21 gimnastas.

Lea también

O Parrulo Ferrol va de menos a más ante CA Osasuna Magna en Copa del Rey

O Parrulo Ferrol ha transmitido, en líneas generales, buenas sensaciones ante CA Osasuna Magna, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *