Ferrol-Herido al ser atropellado por un vehículo en la FE-15(Castilla-Catabois)

Cerca de las cinco y media de la tarde se registró un accidente de tráfico en la carretera FE-15 (Carretera de Castilla-Catabois), en el kilómetro 3 en las inmediaciones de la rotonda de Basanta cuando un vehículo que circulaba en dirección a la carretera de Castilla alcanzó a un trabajador que realizaba obras de mantenimiento.

De inmediato acudieron a la zona efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico y de la Policía Local.

El accidentado,de unos cincuenta años de edad, que se quejaba de un fuerte dolor en las piernas fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Ribera Juan Cardona».

Dada la hora en la que ocurrió el accidente y debido a la circulación de tráfico se formaron, en algunos momentos, varias retenciones de vehículos.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local. Al conductor, de 82 años, se le practicaron las pruebas de alcoholemia y drogas y dieron negativas. Al parecer alegaba que se había deslumbrado con el sol y no se advirtió de la presencia del trabajador.

Lea también

El Concello de Ferrol finalizó el aglomerado del Camino del Castro

El Concello de Ferrol continúa ejecutando obras de reparación del firme tanto en el rural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *