No pudo conseguir la victoria Ale de Paz en su segundo partido con España ante Portugal

Ale de Paz (con el 7) antes del partido | RFEF

Tan solo dos días después este jueves, España y Portugal se volvían a ver las caras en su segundo partido amistoso de preparación de cara a la fase final del Europeo 2022, con presencia de la jugadora nedense del Pescados Rubén Burela, Ale de Paz, cayendo por 1-2, en el Polideportivo Tomás de la Hera (Almendralejo).

El partido empezaba con mucha intensidad y con un nivel alto de juego, con la jugadora nedense saliendo en el cinco inicial, consiguiendo las españolas ponerse por delante gracias a un gol de Melli a los dos minutos en una buena jugada de saque de esquina, con un buen disparo lejano. Los dos equipos se intercambiaron ocasiones, pero eran las lusas las que lograban empatar el partido en el minuto 18, al recibir un buen pase entrelíneas y hacer el 1-1, aunque a falta de 15 segundos para el descanso, Ale de Paz tuvo en sus botas el segundo gol al estrellar el balón al larguero en un buen contragolpe.

El segundo tiempo empezaba con la lesión de Melli, al doblarse la rodilla izquierda, teniendo que abandonar el partido, algo que dejaba fría a la selección española, aunque intentaron reponerse a esto con ocasiones para marcar, pero en una jugada de saque de banda, Carla Vanessa ponía por delante a Portugal al conectar una buena volea que se iba al fondo de la red.

España salía con la portera-jugadora y los dos equipos llegaban a la sexta falta. Ale de Paz tuvo una ocasión para empatar desde el punto de doble penalti, pero no lo aprovechaba, como también Silvia evitaba el lanzamiento directo de Carla, aunque marcador no se movería más y este 1-2 acabaría siendo definitivo.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …