Faltó gol al Racing

Joselu ante la Cultural Leonesa | Manuel Galdo

El equipo de Cristóbal Parralo no llega a marcar en Madrid y finalmente perdió el partido ante el Sanse

Perdió el Racing Club Ferrol como equipo visitante, por segunda vez esta temporada. El Sanse tuvo mucha eficacia ya que llegó en contadas ocasiones a la puerta defendida por Gazzaniga y finalmente logró anotar, gracias al tiro de Borja Martínez, que sorprendió al portero visitante.

Comenzó muy irregular el Racing en los primeros 15 minutos. El encuentro tuvo muchos parones en su inicio y en el balón no llegó con facilidad a las áreas. A la media hora del partido se registraron muy pocas aproximaciones con peligro y esta tónica continuó hasta el final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación Cristóbal Parralo movió ficha y sacó a Fernando Pumar en el sitio de Candelas. Dani Nieto lo intentó y fabricó un disparo que golpeó en un defensa y también lo buscó David Rodríguez tras rematar un centro de Pumar. El balón rozó la escuadra de la puerta de Miguel Bañuz. También pudo inaugurar el marcador el equipo ferrolano con un lanzamiento de falta de Dani Nieto que, finalmente, remató Jon García fuera de los tres palos.

El gol que dio la victoria al equipo madrileño llegó en la recta final del enfrentamiento. Un disparo de Borja Martínez, finalmente, entró entre los tres palos y significó la victoria para el conjunto de San Sebastián de los Reyes.

El conjunto local aprovechó eficazmente sus ocasiones mientras el Racing jugó mejor y perdió el partido.

Ficha técnica:

San Sebastián de los Reyes: Miguel Bañuz, Barreda, Llerena, Carlitos (Eneko, min 63), Llorente, Arturo (Raúl, min 63), Borja Martínez (Llamas, min 86), Fomeyem, Fer Ruíz, Mario González (Jime, min 75), Javi Rueda (Pedraza, min 75)

Racing Club Ferrol: Gazzaniga, Miguel Loureiro, Quique Fornos, Jon García, Candelas (Fernando Pumar, min 46), Dani Nieto, Manzanara, Kevin Presa, Iñigo Alayeto (Álex López, min 83), Joselu (Héber Pena, min 71), David Rodríguez (Nathan, min 71)

Gol: 1-0, min 84: Borja Martínez.

Árbitro: Francisco Saez Vital (Andalucía) asistido por José Miguel Ganaza Tur (Andalucía) y Carlos Grande Rabadán (Castilla-La Mancha). Amonestó a Llerena, Mario, Rueda del San Sebastián de los Reyes. También mostró cartulina amarilla a Miguel Loureiro y Nathan del Racing Club Ferrol.

Campo: Matapiñoneras. San Sebastián de Los Reyes-Comunidad de Madrid

Lea también

A Deputación de A Coruña entrega os premios do IX Circuito de Carreiras en Ruta

O pasado venres desenvolveuse no Pazo de Mariñán a Gala de premiación correspondente ao IX Circuito …