El Concello de Valdoviño abre la inscripción de Deporte de Nadal!

El Concello de Valdoviño activará en las vacaciones escolares “Deporte de Nadal!”. Un completo programa de ocio para los niños y niñas de entre 5 y 12 años pensado especialmente con un doble objetivo: facilitar a las familias a necesaria conciliación de trabajo y cuidado de los hijos y hijas y favorecer la práctica deportiva con un montón de actividades.

Así, el concejal de Deportes, Sergio Saavedra, explicó que el programa se celebrará en el pabellón municipal de O Longoiro del 27 a 30 de diciembre y más del 3 a 5 de enero , en horario de 09,30 a 13,30 horas. La cuota es de 10 euros y las plazas son limitadas, con preferencia para los/las empadronados/as en Valdoviño. Todas las actividades, recalca el concejal, se desarrollarán bajo un estricto protocolo de prevención frente a la covid y se habilitarán áreas diferenciadas integradas por grupos burbuja.

Entre las actividades, atletismo, baloncesto, juegos con música, balonmano, juegos tradicionales, bádminton, fútbol sala y psicomotricidad.

La inscripción se abre hoy, 30 de noviembre, y se mantendrá hasta el día 15 de diciembre. Para formalizarla es preciso cubrir el formulario web https://forms.gle/zQsFUekaqsURsx4W9 o enviar un whatsapp a 626 465 531 señalando nombre y apellidos del/a niño/a, fecha de nacimiento, municipio de empadronamiento y teléfono de contacto del/la responsable legal. A partir de ahí, el Concello de Valdoviño contactará con la persona interesada.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …