Campo da Serra acogerá este fin de semana el XXI Torneo de Tenis de Mesa Cidade de Narón

Fernando Montero, Marián Ferreiro y José Oreona presentado el torneo | Concello de Narón

La alcaldesa, Marián Ferreiro, presentó esta mañana en el Concello con el edil de Deportes, José Oreona, y el presidente del Club Tenis de Mesa Narón, Fernando Montero, la vigésimo primera edición del Torneo de Tenis de Mesa Cidade de Narón. El evento deportivo, tal y como indicó Ferreiro, se celebrará este fin de semana, los días 4 y 5, en el pabellón Campo da Serra, en horario de mañana y tarde en las dos jornadas. Asimismo, la regidora local avanzó que se disputará el primer Memorial Jorge Martín, en homenaje y recuerdo a la figura de este naronés que destacó en el Tenis de Mesa, ganando varios campeonatos, y muy implicado con este deporte y con el club naronés, entre otros.

Unos 150 deportistas participarán en este torneo, que tal y como aseguró Montero, “abre muchas puertas para poder disputar el campeonato gallego de tenis de mesa, ya que para poder asistir es necesario haber participado antes en un torneo del circuito y el de Narón será uno de ellos”. El presidente del club naronés agradeció la colaboración del Concello “porque siempre que proponemos este tipo de actividades está abierto a implicarse, lo que es muy positivo para el Concello y también para nosotros como club”.

Los partidos del sábado se desarrollarán entre las 9.30 y las 19.00 horas y en la jornada del domingo serán de 10.00 a 17.00. Asistirán clubes de toda Galicia y de Narón participarán medio ciento de deportistas. “Será la primera vez que se dispute una prueba prebenjamín femenina en este torneo”, aseguró Montero.

La alcaldesa y el edil de Deportes felicitaron al club por su trabajo y reiteraron sus felicitaciones a su presidente, que recibió en el transcurso de la XXXII Gala do Deporte de Narón 2021 una distinción en reconocimiento al trabajo, dedicación deportiva y humana a lo largo de muchos años en el Concello. “Es muy importante para una ciudad como Narón poder contar con un club como el de Tenis de mesa, con una gran trayectoria y que junto con el resto de clubes locales enriquece el tejido deportivo de nuestra ciudad”, subrayó Ferreiro.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …