El Concello de Ferrol abre el Mercado de Navidad este viernes

El Concello de Ferrol abrirá mañana, viernes, al público el tradicional Mercado de Navidad en la Alameda del Cantón de Molíns, que podrá visitarse hasta el 9 de enero. La concejala de Turismo y Promoción Económica, María Teresa Deus, anunció esta mañana que contará con 12 puestos, la gran mayoría de Ferrolterra, con productos típicos de Navidad, como adornos y dulces, artesanía, bisutería, flores, ropa y complementos, entre otros productos.

La concejala explicó que con la apertura del Mercado de Navidaddará comienzo a temporada de Navidad en la ciudad, lo que supondrá “revitalizar las calles y dinamizar la economía local”. Con esta iniciativa, dijo, “buscamos apoyar a los emprendedores locales al tiempo que revitalizar nuestra actividad”.

El Mercado abrirá mañana, viernes, a las 17 horas. Estará abierto de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas hasta el día 8 de diciembre y del 9 al 19 diciembre de 17 a 21 h. Entre los días 20 y el 5 de enero volverá al horario inicial (de 10 a 14 h y de 17 a 21 h) y del 7 a 9 de enero solo por la tarde, de 17 a 21 horas.

La concejala anunció que a partir de mañana expondrán sus productos Pollito Manualidades, con galletas y bollos de Navidad personalizados; Vacatola, de cuero; Mundo Natural, de joyería piedras naturales y adornos en ganchillo; Longa Vida, de reciclaje creativo; Ferrol Mola, con merchandising; Disvaro, con chocolates y aceites; La Tienda de Enma, de flores y adornos; Eme Blau, con productos de bisutería; Davana, Waves y Truffa, los tres de ropa y complementos; Tras las huellas de Frida, con artesanía; y Orixes, que venderá también bisutería.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …