Ferrol Exponav-Actividades en el mes de diciembre

El Museo de la Construcción Naval comienza el mes de diciembre recuperando las visitas guiadas y el horario de temporada alta, que se pondrá en marcha en este puente de la Constitución. A partir del próximo  lunes, día 6 de Enero, el museo abrirá de lunes a sábado de 11.00 a 19.00 horas, y los domingos de 11.00 a 15.00 horas.

En cuanto a las visitas guiadas gratuitas se harán en dos sesiones diarias desde el próximo miércoles día 8.En esta jornada y los días 11 y 18 de diciembre se podrá recorrer el museo a las 12.00 y a las 17.00 horas. Es recomendable reservar plaza a través del correo electrónico exponav@exponav.org

El 17 de diciembre a las 19.00 horas se inaugurará la tercera y última parte de la exposición de Valentín Lamas sobre “Puerto Chocolate”, de nuevo con la tribu de Tim Okonawa como protagonista y con nuevas pinturas y objetos que ya están siendo instalados en la sala Carlos III.

La muestra, que lleva por título “La despedida de Tim”, está basada, como las dos anteriores, en el cuento “Puerto Chocolate”, del propio Valentín Lamas, una historia inspirada en Ferrol que transmite a los niños un mensaje positivo y de amor por la ciudad.

También están en preparación los habituales talleres infantiles de Navidad, que este año tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre.

Lea también

Presentación en el Ateneo Ferrolano de «El tiempo, la mirada y la palabra» de Jose Luis Outes

  Este miércoles 17, tendrá lugar en el salón de actos del Ateneo Ferrolano la …