NNGG de Ferrol recogió 235 kilos de alimentos en un partido benéfico a favor del Banco de Alimentos

NNGG de Ferrol consiguió recoger 235 kilos de alimentos gracias al partido benéfico organizado este sábado a favor del Banco de Alimentos, BALRIAL.

En el encuentro, que tuvo lugar en el campo de Aneiros en Serantes, se “enfrentaron” NNGG contra diferentes cargos y afiliados del Partido Popular de la comarca y finalizó con empate por lo que se tuvieron que tirar los penaltis con victoria «para los mayores«.Allí pudimos ver, entre otros al presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Barea; a los ediles del PP de Ferrol, Alejandro Padilla y Javier Díaz; y al primer teniente alcalde de Mugardos, Miguel Mahía, todos ellos como jugadores, así como a otros cargos directivos o ediles populares que acudieron como espectadores.

Tanto los equipos participantes como el público asistente realizaron una donación de alimentos, que BALRIAL distribuirá posteriormente entre las familias en situación de vulnerabilidad de nuestra comarca.

Desde NNGG se dieron las gracias a todas aquellas personas que se acercaron a realizar la donación, así como a los compañeros de partido que disputaron este encuentro por una buena causa.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …