El Valdetires Ferrol sigue sumando ante CD Promesas

El Valdetires Ferrol celebrando la victoria ante CD Promesas | Cedida

Segunda victoria consecutiva para el Valdetires Ferrol, tras imponerse por 3-0 al CD Promesas, en la 8º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Esteiro.

Las ferrolanas empezaron el partido llevando el peso sobre la pista, teniendo el balón en sus pies, teniendo muchas ocasiones de gol que no conseguían rentabilizar en el marcador, basando también su juego en defensa alta.

El esfuerzo de las jugadoras del Valdetires Ferrol tenía su recompensa en los últimos minutos del periodo, gracias a un gol de Erika, dejando este 1-0 al descanso.

En el segundo periodo el partido continuaba con la misma historia, con el Valdetires Ferrol teniendo muchas ocasiones de gol, con mucha motivación, ante un CD Promesas que basaba su juego en defensa.

El Valdetires Ferrol conseguía ampliar distancias gracias a Sheila, lo que les daba un poco de tranquilidad sobre la pista y lograban sentenciarlo ya en la recta final con un último gol, por medio de Carol, dejando el marcador en el definitivo 3-0, en un partido que dominaron de inicio a fin y en el que pudieron conseguir un resultado más amplio si tuvieran más fortuna de cara a portería.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol tiene 14 puntos, en el 6º puesto de la tabla. Este miércoles volverán a jugar, pero lo harán en la Copa de la Reina, en la primera ronda, viéndose las caras con el Poio Pescamar, de Primera División, en una eliminatoria a partido único que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Valdetires Ferrol: Andrea, Sheila, Diana, Susi, Erika – también jugaron – Carol y Lucía.

CD Promesas: Celia, Miriam, Marina, Ángela, Rocío – también jugaron – María Barrio, Nuria, María Miguel y Alicia.

Árbitros: Juan Ramón Juan Mora y Sergi López Ramudo, junto con Roberto Pena Porta como árbitro asistente (Comité gallego). Amonestaron a la local Lucía y a la visitante Marina.

Goles: 1-0 Erika min.16, 2-0 Sheila min.28, 3-0 Carol min.39.

Pabellón: Esteiro

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …