Valdoviño-Activación de «Concilia Nadal!»

El Concello de Valdoviño abrirá este viernes, día 10 de diciembre, el plazo de inscripción para el programa «Concilia Nadal!» Dirigido a niños de entre 4 y 12 años, se celebrará los días 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y del 3 al 5 de enero, de 10 a 14 h, con posibilidad de ampliar de 8.30 a 14.30 h. 

«Concilia Nadal!» ofrecerá juegos, multideporte, manualidades… en un entorno de juego colectivo y disfrute del tiempo libre desde los valores del respeto y la igualdad.

Las inscripciones deben realizarse en el departamento municipal de Servicios Sociales, llamando al 981 48 70 41 extensión 5 (hasta el 20 de diciembre incluido). Asimismo, se dará preferencia a personas empadronadas en Valdoviño, familias con actividad laboral o casos de familias de especial consideración (monoparentales, numerosas…). La tarifa es de 36,88 euros, con un 20% de descuento para los hermanos participantes. 

Este programa se suma a Deportes en Nadal, que también busca ayudar a conciliar en este caso a través de la práctica de actividades deportivas.

Lea también

Este «finde» y lunes festivo, el Océano Surf Museo de Valdoviño permanecerá cerrado

El Océano Surf Museo de Valdoviño permanecerá cerrado este fin de semana y el lunes …