Cabanas-Preparación de un Club de Lectura

El área de cultura del Concello de Cabanas está organizando un Club de Lectura en la localidad, por lo que ha abierto el proceso para que los interesados puedan comunicar su interés en participar en el mismo.

Se trata de una actividad que se realizará de manera presencial, y que se reunirá una vez al mes para comentar y valorar los libros propuestos tanto por la animadora cultural, que será su coordinadora, como por las personas que participen. Desde el Concello señalan que “no hay que ser un lector experto”, dado que la actividad está pensada para personas con inquietudes culturales, voluntad de leer y que quieran expresar sus opiniones sobre las lecturas propuestas.

De cara a organizar el grupo, se abre el plazo para que los interesados envíen por correo electrónico a cultura@cabanas.gal nombre y apellidos, además de un teléfono de contacto. El Concello trabaja con el objetivo de fijar una reunión con todos los anotados en la semana del 10 de enero, para establecer los  días de reunión. De contar con un número suficiente de participantes, se estudiará la posibilidad de hacer un grupo de mañana y otro de tarde.

Lea también

Declarado un incendio forestal en As Fragas do Eume, en Soaserra-Cabanas

La Consellería del Medio informa de un  incendio forestal, activo , que afecta al Parque …