Cariño-Agenda este «finde»

Este sábado, día 11 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, en el Auditorio Municipal, tendrá lugar el espectáculo «Bailar agora» incluido dentro del programa «cara a unha escena plural». Al término, tendrá lugar un pequeño coloquio.

Se puede recoger la entrada (gratuita) en el local social de la casa del Concello (Avda. de la Paz, 2, 981 420 206) hasta el viernes 10 de diciembre.

Dirección e Interpretación: Marta Alonso Tejada
Duración: 60 minutos
Para todos los públicos.

Premio a Mejor Dirección, Mejor Actriz Principal y Mejor Iluminación en el XXV Premios María Casar 2021, premio del Público 2021 en la MIT Ribadavia y premio «Dorotea Bárcena» FETEGA 2021 la Mejor Espectáculo.

«Bailar agora, es una suerte de imperativo cara el posicionamiento en el presente social y personal a través de la danza. Un impulso por situarnos en el tiempo actual, en el afecto y en la emoción de lo que estamos compartiendo aquí y ahora bailando. La danza, el humor y la cercanía con el público generan una atmósfera particular de lo cotidiano, de lo natural, de lo corriente y de lo esperanzador que se comparte en la escena»

Lea también

Purga de las tuberías de la red de O Castro en Cariño y solicitud para “agilizar” la obra de la ETAP

El Concello de Cariño purga las tuberías de la red de abastecimiento como medida para …